Restricciones de circulación hasta el 18 de noviembre para camiones de más de 7.500 kg

Las restricciones de circulación para camiones se concentran este fin de semana en el entorno de Valencia por el Gran Premio de motociclismo que se celebra en Cheste.

11/11/2021 a las 21:24 h

De cara a los próximos días existen algunas restricciones de circulación para vehículos pesados en las carreteras españolas asociadas al Gran Premio de la Comunidad Valenciana de motociclismo que se celebra en el circuito valenciano de Cheste este fin de semana.

Así pues,este mismo viernes 12, así coo el sábado y el domingo siguientes, hay limitaciones al tránsito de camiones en la CV-50 en Cheste, en la CV-378 en la misma localidad valenciana, en la CV-383 de Cheste a Loriguilla en la CV-3845 en Cheste.

Además, las restricciones se extienden el sábado 13 y el domingo 14 a la A-3 de Valencia a Buño y, en sentido inverso, desde Utiel a la capital valenciana.

Por otra parte, de cara a los próximos días también operan restricciones al movimiento de mercancías peligrosasen todas las comunidades autónomas que gestiona la DGT el domingo 14 de noviembre, entre las ocho de la mañana y la medianoche.

Por otra parte, a nivel europeo, el día 17 de noviembre es festivo en en estado alemán de Sajonia, la República Checa y en Eslovaquia, así como el 18 en Lituania.

En el siguiente enlace se puede acceder a información actualizada por la DGT con las restricciones válidas para todo el territorio nacional, excepto para las Comunidades Autónomas del País Vasco y Cataluña, que tienen transferidas las competencias en materia de tráfico.

Pueden verse con más detalle las restricciones al tráfico de vehículos pesados aplicables al territorio catalán este 2021 en este enlace, así como las que están en vigor para camiones durante el presente ejercicio en el País Vasco en este otro enlace.

 

banner-suscripción-a-cadena-de-suministro-750x110px

Lo más leído