Cadena de Suministro
  • Logística
  • Inmologística
  • Intralogística
  • Carretera
  • Industria Carretera
  • Marítimo
  • Intermodal
  • Protagonistas
  • Resúmenes semanales
  • Monográficos
  • Eventos
Suscríbete
Buscar
  • Administración
  • Aéreo
  • Carretera
    • Frigorífico
    • Transportes especiales
    • Asociaciones
  • Eventos
  • Entrevistas
  • Estadísticas
  • Fusiones-Adquisiciones
  • Industria transporte carretera
    • Fríoindust
    • Semirremolques
    • V.I.
    • Vehículos Comerciales
    • Vehículos eléctricos
  • Inmologística
  • Intermodal
  • Intralogística
    • Carretillas
  • Logística
    • Distribución urbana
    • e-commerce
    • Fríolog
  • Marítimo
    • Autoridades portuarias
    • Navieras
    • Puertos
    • Puertos del Estado
    • Industria Marítima
  • Monográficos
  • Opinión
  • Protagonistas
  • Resúmenes
  • ¿Qué es CdS #cadesum?
  • Política de privacidad
  • Contacto
  • Política de cookies
  • Aviso legal
Categoría 02

Restricciones de circulación hasta el 19 de octubre para camiones de más de 7.500 kg

De cara a los próximos días aún quedan restricciones de circulación en las carreteras españolas por el regreso del puente festivo del Pilar.

Ricardo Ochoa de Aspuru 220512 CDS
Ricardo Ochoa de Aspuru
13/10/2023 a las 7:33 h

Para los próximos días, las restricciones de circulación para vehículos pesados en las carreteras controladas por la DGT mantienen una alta intensidad debido al regreso del puente del Pilar.

En este sentido, el domingo 15 de octubre hay prohibiciones de circulación para camiones en las entradas a Madrid por la A-1 desde Boceguillas, la A-2 desde Almadrones, la A-3 desde Atalaya del Cañavate, así como entre Arganda y Tarancón, la A-4 desde Madridejos, la A-5 desde Talavera de la Reina, la A-6 entre Arévalo y Adanero, la AP-6 desde Adanero, la N-6 entre Adanero y Collado Villalba y la M-501 desde San Martín de Valdeiglesias.

De igual modo, el domingo 15 también hay prohibiciones de circulación para pesados en la A-1 entre Burgos y Rubena, en la AP-1 de Burgos a Miranda de Ebro, la N-I de Rubena a Treviño, la N-122 entre Zamora y Trabazos, la N-631 de San Cebrián de Castro y Rionegro del Puente y la A-62 entre Tordesillas y Valladolid.

Además, este mismo domingo también operan limitaciones en la A-3 de Valencia a Requena, la A-8 entre Laredo y Castro Urdiales, la NA-120 y la N-2410 en Etxarri-Aranatz, la NA-7100 del puerto de Lizarraga a Arbizu, la NA-7520 de Arbizu a Lizarragabengoa y la N-230 de Aneto a Ginaste, de Bonansa a Buira y de Santoréns a Benabarre.

Así mismo, este domingo 15 de octubre los vehículos que llevan mercancías peligrosas y los transportes especiales no podrán circular por todo el territorio que controla la DGT de ocho de la mañana a medianoche.

Por otra parte, a nivel europeo, no hay festivos a la vista para los próximos días.

En el siguiente enlace se puede acceder a información actualizada por la DGT con las restricciones válidas para todo el territorio nacional, excepto para las comunidades autónomas del País Vasco y Cataluña, que tienen transferidas las competencias en materia de tráfico.

Pueden verse con más detalle las restricciones al tráfico de camiones aplicables al territorio catalán en este enlace, así como las que están en vigor para camiones en el País Vasco en este otro enlace.

 

Etiquetado
  • dgt
  • restricciones al tráfico
Te puede interesar...
Lo más leído
Suscríbete a nuestros boletines diarios y a los resúmenes semanales y mensuales
La más completa información de toda la cadena de suministro en tu bandeja de entrada
Cadena de Suministro
  • Logística
  • Inmologística
  • Intralogística
  • Carretera
  • Industria Carretera
  • Marítimo
  • Intermodal
  • Protagonistas
  • Resúmenes semanales
  • Monográficos
  • Eventos
  • ¿Qué es CdS #cadesum?
  • Política de privacidad
  • Contacto
  • Política de cookies
  • Aviso legal
  • Cadesum Digital, SL
  • Avda. de Machupichu 19, 209 - 28043 Madrid
  • 917 16 19 38
  • info@cadenadesuministro.es