Restricciones de circulación hasta el 2 de diciembre para camiones de más de 7.500 kg

Semana laxa de restricciones de circulación para camiones, justo antes de que se intensifique el panorama de cara al puente de la Constitución, a primeros de diciembre.

25/11/2021 a las 20:31 h

De cara a los últimos días de noviembre continúa el marco reducido de restriccionesde circulación para vehículos pesados en las carreteras españolas, justo antes del puente de la Constitución, cuando se intensifican las prohibiciones.

Así pues, para los próximos días solo operan restricciones al movimiento de mercancías peligrosasen todas las comunidades autónomas que gestiona la DGT el domingo 28 de noviembre, entre las ocho de la mañana y la medianoche.

Por otra parte, a nivel europeo, solo hay un festivo en Rumanía el próximo 30 de noviembre.

En el siguiente enlace se puede acceder a información actualizada por la DGT con las restricciones válidas para todo el territorio nacional, excepto para las Comunidades Autónomas del País Vasco y Cataluña, que tienen transferidas las competencias en materia de tráfico.

Pueden verse con más detalle las restricciones al tráfico de vehículos pesados aplicables al territorio catalán este 2021 en este enlace, así como las que están en vigor para camiones durante el presente ejercicio en el País Vasco en este otro enlace.

 

banner-suscripción-a-cadena-de-suministro-750x110px

Lo más leído