Restricciones de circulación hasta el 2 de marzo para camiones de más de 7.500 kg

Febrero termina con el esquema habitual de restricciones de circulación para camiones, salvo por los festivos en Andalucía y Baleares que afectan al tráfico de mercancías peligrosas.

23/02/2023 a las 10:08 h

Febrero termina sin cambios significativos en las restricciones de circulación para vehículos pesados.

En este sentido, para a los próximos días, hay prohibiciones para el tráfico de camiones este viernes 24 de febrero en la N-230 entre Benabarre y Santoréns, entre Buira y Bonansa y entre Ginaste y Aneto, de cinco de la tarde a medianoche.

Estas mismas limitacionesen la N-230 operan en sentido contrario el domingo 26 de febrero, de Aneto a Ginaste, de Bonansa a Buira y de Santoréns a Benabarre, entre la una y las siete de la tarde.

Además, el mismo domingo 26 los vehículos que llevan mercancías peligrosas y los transportes especiales, no podrán circular por todo el territorio que controla la DGT, de ocho de la mañana a medianoche.

Así mismo, estos mismos servicios de mercancías peligrosas y transportes especiales tienen prohibida la circulación en Andalucía el martes 28 de ocho de la mañana a medianoche, así como en Baleares en ese mismo horario el miércoles, 1 de marzo.

Por otra parte, a nivel europeo, celebra festivo Grecia el día 27 de febrero.

En el siguiente enlace se puede acceder a información actualizada por la DGT con las restricciones válidas para todo el territorio nacional, excepto para las comunidades autónomas del País Vasco y Cataluña, que tienen transferidas las competencias en materia de tráfico.

Pueden verse con más detallelas restricciones al tráfico de camiones aplicables al territorio catalán en este enlace, así como las que están en vigor para camiones en el País Vasco en este otro enlace.

 

Lo más leído