Restricciones de circulación hasta el 21 de octubre para camiones de más de 7.500 kg

De cara a los próximos días, se reduce el volumen de restricciones de circulación para camiones y se concentra en carreteras navarras.

14/10/2021 a las 12:19 h

Tras unos días intensos por el puente de El Pilar, las restricciones al tráfico de vehículos pesados vuelven a la normalidad en los próximos días.

Así pues, solo hay prohibiciones de tránsito para camiones el domingo, 17 de octubre, para ambos sentidos de la A-12 entre Pamplona y Lazagurría, la NA-132 de Estella a Tafalla, la NA-132A de Estella a Zúñiga, la NA-1110 de Galar a Viana, la NA-700 de Estella a Pamplona, la NA-120 de Estella a la raya con Guipúzcoa y la NA-718 de Estela a Olazagutia.

Además, ese mismo domingo tampoco podrán circular los transportes de mercancías peligrosas por todo el territorio que controla la DGT, entre las ocho de la mañana y la medianoche.

Por otra parte, a nivel europeo, no hay ningún festivo nacional previsto.

En el siguiente enlace se puede acceder a información actualizada por la DGT con las restricciones válidas para todo el territorio nacional, excepto para las Comunidades Autónomas del País Vasco y Cataluña, que tienen transferidas las competencias en materia de tráfico.

Pueden verse con más detalle las restricciones al tráfico de vehículos pesados aplicables al territorio catalán este 2021 en este enlace, así como las que están en vigor para camiones durante el presente ejercicio en el País Vasco en este otro enlace.

 

Lo más leído