Las restricciones de circulación para vehículos pesados en las carreteras españolas mantienen su esquema habitual de cara a los últimos días de enero.

Así pues, este viernes, 21 de enero, hay prohibiciones de movimiento para camiones en la N-230 de Benabarre a Santoréns, de Buira a Bonansa y de Ginaste a Aneto, en dirección hacia la frontera francesa, entre las cinco de la tarde y la medianoche.

Estas mismas limitaciones al tráfico estarán en vigor en esos mismos tramos, pero en sentido contrario, hacia Benabarre, el domingo 23 de enero, desde la una de la tarde hasta las siete de la tarde.

Adicionalmente, las mercancías peligrosas tienen prohibida la circulación en todas las comunidades autónomas que gestiona la DGT, el domingo 23, entre las ocho de la mañana y la medianoche.

Por otra parte, a nivel europeo, no hay ningún festivo a la vista, salvo el 24 de enero próximo que celebran festividad en Rumanía.

En el siguiente enlace se puede acceder a información actualizada por la DGT con las restricciones válidas para todo el territorio nacional, excepto para las Comunidades Autónomas del País Vasco y Cataluña, que tienen transferidas las competencias en materia de tráfico.

Pueden verse con más detalle las restricciones al tráfico de vehículos pesados aplicables al territorio catalán este 2022 en este enlace, así como las que están en vigor para camiones durante el presente ejercicio en el País Vasco en este otro enlace.

 

banner-suscripción-a-cadena-de-suministro-750x110px