Las restricciones para el tráfico de camiones en los próximos siete días presentan leves variaciones que afectan específicamente a Castilla-La Mancha.

Así pues, solo hay limitaciones para el movimiento de mercancías peligrosas el domingo 30 de mayo de ocho de la mañana a tres de la tarde en todo el país, salvo en Castilla-La Mancha, donde los vehículos ADR no podrán circular hasta medianoche.

Así mismo, el lunes, 31 de mayo., tampoco podrán circular los vehículos ADR en kas carreteras castellanomanchegas entre las ocho de la mañana y la medianoche.

Esta misma restricción se aplica en Castilla-La Mancha el jueves, 3 de junio, en idéntico horario.

Por otra parte, a nivel europeo, solo se prevé festivo el día 3 de junio en Austria, así como en algunas zonas de la República Checa y en los estados alemanes de Baden-Württemberg, Baviera, Hessen, Renania de norte-Westfalia, Renania Palatinado y el Sarre.

En el siguiente enlace se puede acceder a información actualizada por la DGT con las restricciones válidas para todo el territorio nacional, excepto para las Comunidades Autónomas del País Vasco y Cataluña, que tienen transferidas las competencias en materia de tráfico.

Pueden verse con más detalle las restricciones al tráfico de vehículos pesados aplicables al territorio catalán este 2021 en este enlace, así como las que están en vigor para camiones durante el presente ejercicio en el País Vasco en este otro enlace.