Restricciones de circulación hasta el 6 de abril para camiones de más de 7.500 kg

No hay festividades ni en España ni en los países vecinos en los primeros días de abril.

30/03/2016 a las 23:49 h

transporte frigorifico en europa El transporte nacional e internacional vuelve a la normalidad tras la Semana Santa.

Las restricciones de circulación, recopiladas por Guitrans, que están previstas hasta el 6 de abril en España, Francia, Alemania, Cataluña, País Vasco y Navarra, están disponibles para su consulta en este enlace.

Tras las diversas festividades de Semana Santa en las comunidades autónomas españoles y varios países europeos, la primera semana de abril se presenta mucho más tranquila para el transporte por carretera internacional y nacional en lo que se refiere a restricciones al tráfico y a la congestión de carreteras.

Y es que hasta el próximo miércoles no habrá festividades autonómicas ni en España ni en el territorio de los principales socios comerciales del país. De hecho, en toda Europa, sólo será fiesta el 31 de marzo en Malta y el 1 de abril en Chipre.

En el siguiente enlace se puede acceder a información actualizada por la DGT con las restricciones para todo el territorio nacional, excepto para las comunidades autónomas del País Vasco y Cataluña, que tienen transferidas las competencias en materia de tráfico.

Lo más leído