Revoolt comenzará a operar en Valencia en el mes de abril

La start-up utiliza furgonetas, motos, triciclos y patinetes eléctricos para el reparto de productos de alimentación.

23/03/2021 a las 21:47 h

Tras dos años operando en Madrid, Zaragoza, Logroño, Vitoria y Barcelona, Revoolt llegará a Valencia el 5 de abril con su solución tecnológica de entregas Cero-C02.

La start-up de logística urbana sostenible, que próximamente se implantará en Málaga y Sevilla, utiliza furgonetas, motos, triciclos y patinetes eléctricos para el reparto de productos de alimentación.

La crisis sanitaria ha dejado patente que la digitalización de los negocios de alimentación y la omnicanalidad son más necesarias que nunca. En el caso de Revoolt, presta servicio a supermercados y empresas de alimentación de cualquier tamaño y tipología, ofreciendo una alternativa al reparto tradicional mucho más respetuosa con su entorno.

Su solución aboga por la descongestión del tráfico, la reducción del ruido y la eliminación de emisiones de gases nocivos a la atmósfera. Al mismo tiempo, aporta valor añadido, optimiza costes y mejora la imagen de marca de sus clientes.

Además, con este servicio, el usuario no tendrá que repetir todos sus datos de contacto cada vez que hace la compra, sino solamente su teléfono móvil, y podrá conocer en tiempo real cuando llegará su pedido.

Lo más leído