Revoolt quiere seguir creciendo en España, con nuevas implantaciones en Sevilla, Málaga, Gijón, Bilbao, San Sebastián y Valladolid que se sumarían a Madrid, Vitoria, Logroño, Zaragoza, Barcelona y Valencia. La start-up de entregas Cero-CO2 para la última milla busca así ampliar hasta 12 el número de ciudades donde están presentes.
La planificación y despliegue del nuevo arco de ubicaciones, prevista para la segunda mitad de 2023, supondrá una inversión directa superior a los 80.000 euros. Estas aperturas van a suponer un ahorro de más de 20 toneladas de CO2.
Revoolt también va a lanzar en breve su plataforma tecnológica a nivel mundial para que otros operadores puedan disponer de su sistema digital profesional de gestión logística. Asimismo, está ultimando la integración de su plataforma IT con las principales plataformas de agregación que utilizan los negocios de restauración.
El objetivo es facilitar los flujos de información y minimizar los procesos manuales para que los equipos de reparto reciban las correspondientes notificaciones de servicio de forma más rápida y transparente.
Con este despliegue, busca ampliar sus acuerdos en el sector de la alimentación en las seis ciudades donde se va a implantar y donde seguirá las mismas líneas por las que está apostando desde 2017: personal propio, vehículos de cero emisiones y plataforma digital.
Como en el resto de ciudades donde opera, el operador ofrecerá su servicio de entregas de alimentación a tiendas y cadenas de alimentación, además de dar soporte al segmento del ‘food delivery’, dirigido principalmente a restaurantes. Es precisamente esta línea de negocio la que está aumentando con fuerza en 2023.