Rhenus Logistics Spain adquiere Aduanas Alié

La operación, que representa un paso más en la estrategia de expansión de la filial española, reforzará la actividad de Rhenus en los tráficos entre España y el norte de África.

Jueves, 25/08/2022 por CdS

El objetivo de Rhenus es potenciar el desarrollo y la consolidación de los servicios locales e internacionales terrestres.

El Grupo Rhenus, a través de Rhenus Logistics Spain, ha adquirido la empresa española Aduanas Alié, especializada en la prestación de servicios aduaneros,  y que cuenta con una destacable presencia en Marruecos y el Magreb.

La operación, que representa un paso más en la estrategia de expansión de la filial española, reforzará la actividad de Rhenus en los tráficos entre España y el norte de África, un mercado considerado estratégico para el grupo.

Esta apuesta se materializa desde 2008, a través de los servicios logísticos prestados por Rhenus y especialmente tras la inauguración de la oficina en Tánger, la primera en el continente africano en 2015.

Aduanas Alié se ha consolidado en la zona como un actor logístico clave en los flujos de tráfico entre España y el norte de África, y ofrece soluciones personalizadas a sus clientes y tramitación aduanera, con un equipo altamente especializado.

El objetivo de Rhenus es potenciar el desarrollo y la consolidación de los servicios locales e internacionales terrestres. Este mercado presenta grandes oportunidades de crecimiento, por lo que podrá acompañar como socio logístico a empresas de sectores clave, como el manufacturero, automovilístico, tecnológico, textil o farmacéutico.