Sato presenta su nueva impresora móvil de cuatro pulgadas

El modelo PW4NX presenta una velocidad de impresión de 6pps4 y el grado de protección IP54, lo que significa resistencia al polvo y a salpicaduras de agua.

08/03/2023 a las 10:50 h

Sato ha presentado su nueva impresora portátil de cuatro pulgadas PW4NX, con la movilidad, velocidad y resistencia como principales características. El nuevo modelo presenta además un mejorado sistema que le permite reducir al mínimo el tiempo de inactividad.

Son cada vez más las empresas de logística, almacenes o comercios minoristas que se inclinan por la impresión móvil para ganar tiempo.

Sin embargo, éstas no siempre garantizan una alta velocidad de impresión y la calidad de impresión suele ser insuficiente, por lo que al final optan por las fijas.

El nuevo modelo de Sato presenta una velocidad de impresión de 6pps4, que permite reducir el tiempo de impresión hasta en un 32% y presenta una calidad de impresión equivalente a la de una impresora de sobremesa.

Por otro lado, la PW4NX imprime con una calidad constante y ocupa poco espacio para reducir el coste inicial.

También permite ahorrar en los gastos de mantenimiento, con consumibles que puede sustituir el propio usuario, como rodillos y cabezales de impresión.

Asimismo, la supervisión remota de los datos de uso de la impresora evita los tiempos de inactividad derivados de la sustitución de piezas y baterías.

Otra novedad es la gestión inteligente de la batería, que permite conocer el estado de las baterías de impresoras individuales en diversas ubicaciones.

En el caso de la impresión móvil de etiquetas, durabilidad significa menos tiempo de inactividad. En este sentido, la PW4NX tiene una estructura resistente, diseñada para soportar caídas desde 2,14 metros, y el grado de protección IP54, lo que significa resistencia al polvo y a salpicaduras de agua.

Asimismo, las impresoras móviles PW4NX tienen una extraordinaria resistencia a las vibraciones, por lo que son idóneas para montar en carretillas.

 

Etiquetado
Lo más leído