Scan Global Logistics reordena su estructura en España

Scan Global Logistics reordena su estructura en España, al integrar a Conmar Lines y a dos áreas de negocio de Contenosa.

05/02/2022 a las 13:22 h

Scan Global Logistics, en su condición de socio único de Scan Global Logistics Spain y de Conmar Lines, ha tomado la decisión el pasado 31 de enero de integrar esta última compañía en su flial española.

De esta manera, Scan Global Logistics Spain absorbe a Conmar Lines que, a su vez, queda disuelta sin liquidación, por lo que transmite su patrimonio social a favor de Scan Global Logistics Spain  que, además, adquiere, por sucesión universal, los derechos y obligaciones de la absorbida.

Por otra parte, la multinacional logística también ha dado el visto bueno ese mismo 31 de enero a que las divisiones de Frieght Forwarder y FF Agents de Contenosa pasen también a integrar la actividad de Scan Global Logistics Spain.

Al igual que en el caso anterior, Scan Global Logistics Spain adquirirá, por sucesión universal, los derechos y obligaciones de la Contenosa correspondientes a las unidades de negocio que han sido objeto de la escisión.

 

banner-suscripción-a-cadena-de-suministro-750x110px

Lo más leído