Campaña 1 Scania 1 arbol

El bosque Scania será el nombre del nuevo espacio verde enmarcado en el Parque Regional del Sureste e irá poblándose del mismo número de árboles que de vehículos venda Scania en Portugal y en España.

Scania y Rivas Vaciamadrid han firmado un convenio que se enmarca en la política medioambiental del ayuntamiento y en la política de responsabilidad social corporativa del fabricante. 

Tras la primera plantación que tendrá lugar durante el mes de marzo, cualquier cliente y seguidor de la marca puede visitar los árboles plantados gracias a su elección en el Bosque Scania.

Además todos los clientes recibirán un certificado que comprueba la cantidad de árboles plantados por cada vehículo y los kilos de CO2 ahorrados. La fijación de CO2 estimada es de 16.250 toneladas en cinco años de plantación durante el periodo marcado.

Este proyecto que comienza con el número de unidades vendidas en el año 2013, pretende reducir el impacto ambiental producido por la actividad del transporte (de mercancías o personas) y seguir la fuerte apuesta de la marca por contribuir a un ambiente mejor y más sostenible.