Seguimiento en tiempo real con la plataforma de gestión de transporte para cargadores de CargoON

CargoON ha presentado en el SIL su sistema de gestión de transporte especialmente creado para productores y distribuidores.

08/06/2023 a las 18:44 h

Tras su reciente llegada a España, CargoON, parte del Grupo Trans.eu, ha presentado en el Salón Internacional de la Logística de Barcelona su sistema de gestión de transporte especialmente creado para productores y distribuidores.

Entre las novedades presentadas, se encuentra el nuevo desarrollo presentado en la pasada edición de Transport Logistic en Múnich, que ofrece soluciones de visibilidad y seguimiento de las cargas en tiempo real.

Según Antoine Bertrandy, CEO de CargoON, “esta nueva solución beneficia a todos los segmentos del grupo, y supondrá beneficios para los cargadores, ya que incrementa las capacidades del ya existente módulo dedicado a la ejecución del transporte, Visibility, permitiéndoles la mejora de su eficiencia operativa y la simplificación del flujo de trabajo”.

Gracias a esta integración, los cargadores podrán acceder fácilmente a una amplia red de proveedores de servicios de GPS directamente desde la plataforma. La diferencia respecto a otras soluciones del mercado es que el acceso a estas prestaciones se realiza de manera instantánea, sin necesidad de integraciones adicionales o de cualquier otra complicación técnica.

De esta forma, productores y distribuidores obtienen una integración sencilla, de forma que con un solo clic, los cargadores podrán conectar su plataforma de Trans.eu con la flota de sus transportistas, sin necesidad de iniciar sesión en varios sistemas.

Gracias a la tecnología de seguimiento de carga, los cargadores podrán acceder a información precisa y actualizada sobre la ubicación y el estado de sus envíos en tiempo real. Esto les permitirá reaccionar rápidamente ante cualquier eventualidad y calcular el tiempo de tránsito.

Además, al tener todas las herramientas y servicios integrados en la plataforma, los cargadores pueden gestionar de manera eficiente todas sus operaciones logísticas y tomar decisiones informadas.

 

Lo más leído