Sepes ultima el proyecto de ampliación de la plataforma de Manzanares

Nuevo paso administrativo que acerca el proyecto de ampliación de la plataforma de Sepes en Manzanares en 100 hectáreas.

21/06/2020 a las 11:52 h

Incluso en plena crisis, el desarrollo de nuevos proyectos inmologísticos busca nuevos focos de atenciónmás allá de los principales núcleos de actividad logística en España, en una tendencia que parece consolidada.

En este mismo sentido, Sepes ha presentado para su aprobación, en el Ayuntamiento de Manzanares, el proyecto de urbanización del parque empresarial 'Manzanares ampliación'.

Una vez que la corporación municipal de la provincia de Ciudad Real de su visto bueno definitivo al proyecto, la entidad estatal de suelo estará en condiciones de licitar las obras del parque empresarial.

Este nuevo parque empresarial se desarrollará sobre una superficie aproximada de 100 hectáreas, que una vez finalizadas las obras dispondrá de 630.000 m² de suelo urbanizado, distribuido en 232 parcelas que podrán acoger diferentes actividades económicas.

El desarrollo del parque empresarial 'Manzanares ampliación' se realizará por etapas, atendiendo a la demanda del mercado, de tal manera que la primera etapa de la actuación tendrá una extensión aproximada de 26 hectáreas.

El parque empresarial viene a ampliar el histórico polígono industrial de Manzanares,actualmente consolidada y en pleno funcionamiento, que conforma uno de los principales polos de actividad económica de Castilla-La Mancha.

Etiquetado
Lo más leído