Serafín Giménez, nuevo director de Proyectos senior de Panattoni

Con una experiencia de casi 20 años en el sector, Giménez se ocupará de la supervisión técnica de los desarrollos de la promotora.

30/03/2022 a las 21:31 h

Panattoni ha reforzado su equipo en la Península Ibérica con el nombramiento de Serafín Giménez como nuevo director de Proyectos senior, un cargo en el que se ocupará de la supervisión técnica de los desarrollos de la promotora, incluyendo la planificación, organización, supervisión y gestión de todos los aspectos técnicos y de construcción.

Ingeniero de Caminos, Canales y Puertos, ha cursado también un Programa Superior en Dirección y Gestión Estratégica de Proyectos en el IE Business School. Además, acredita una experiencia de casi 20 años en el sector.

Inició su carrera en Coperfil Group en 2004, donde trabajó como director de Proyectos hasta 2010, cuando se incorporó a Pretersa-Prenavisa. Posteriormente ha trabajado para la Constructora Dinámica o G.O.C. International Consulting, además de Norton Edificios Industriales.

En esta última empresa ejerció tres años como director de Operaciones en Perú y director de Proyectos en España, antes de incorporarse a GSE como director de Proyectos.

 

CdS-Banner-suscripcion-OJD-750x110

Etiquetado
Lo más leído