Sergio Gálvez, nuevo consejero delegado de AQ Acentor

Gálvez cuenta con una experiencia contrastada en cargos directivos y ejecutivos en el sector inmobiliario.

Miércoles, 14/09/2022 por CdS

La promotora inmobiliaria AQ Acentor ha nombrado a Sergio Gálvez como nuevo consejero delegado, para definir e impulsar la estrategia de crecimiento de la empresa.

Ingeniero Industrial por la Universidad Pontificia de Comillas (ICAI), Sergio Gálvez cuenta con una experiencia contrastada en cargos directivos y ejecutivos en el sector inmobiliario. Antes de su incorporación a AQ Acentor, ha ejercido durante seis años como director general de estrategia, inversión y desarrollos alternativos de Aedas Homes.

También ha sido responsable de la inversión inmobiliaria de firmas de private equity en España, estando al frente de la expansión nacional e internacional de Hansa Urbana y ha sido miembro del equipo de consultoría estratégica inmobiliaria y financiera de Arthur Andersen (Deloitte).

AQ Acentor es una promotora inmobiliaria enfocada en España especializada en desarrollar proyectos en áreas metropolitanas con presencia en Madrid, Barcelona, Málaga y Valencia. La compañía aterrizó en España en 2014 y cuenta una inversión acumulada de más de 2.600 millones de euros.