Serie N, la nueva gama de carretillas contrapesadas de Yale

Ahora los clientes pueden configurar una carretilla elevadora a medida que satisfaga las necesidades específicas de cada aplicación.

30/05/2022 a las 15:57 h

Para hacer frente a los retos de hoy en día, los clientes necesitan una carretilla configurada para las necesidades específicas de sus aplicaciones. A este respecto, la nueva Serie N de Yale se aleja de las categorías definidas de carretillas básicas, ofreciendo la posibilidad de definir las especificaciones particulares de cada cliente para la carretilla.

Incluso en aplicaciones extremas, las carretillas pueden configurarse para adaptarse a las necesidades de los clientes, al tiempo que ofrecen comodidad al operario para fomentar altos niveles de productividad.

La primera carretilla disponible en la gama es la GDP/GLP 2.0-3.5N, estando previsto completar la gama con más carretillas eléctricas y con motor de combustión interna.

Diseño centrado en el operario

La Serie N está diseñada para las necesidades de los operarios y los desafíos de cada operación. Con un fácil acceso de tres puntos, un gran asidero y un amplio espacio para los pies, se reducen los esfuerzos y las torsiones cuando el operario entra o sale de la cabina. Además el reposabrazos abatible proporciona un recorrido sin obstáculos cuando está levantado y una comodidad adicional cuando está en su sitio.

El compartimento del operario se ha diseñado para que sea espacioso, con un excelente espacio para la cabeza y los hombros y un asiento con suspensión total. Incluso durante un turno largo, los operarios pueden confiar en que la Serie N les proporcionará unas condiciones de trabajo confortables.

Las carretillas tienen una amplia ventana a través de los mástiles, que ofrece una excelente visibilidad hacia delante mientras se manipulan las cargas o en los desplazamientos. Una opción de línea de nivel láser de las horquillas permite al operario ver rápidamente dónde entrarán las puntas de las horquillas en la carga de un palet, una solución ideal para entornos con poca luz.

Pantalla táctil a todo color de serie y techo de cristal optativo, para aumentar la visibilidad.

La opción de techo de cristal transparentepermite una visión ascendente sin obstáculos, lo que ayuda al operario a recoger y colocar las cargas en altura con precisión.

Se ha incluído también una pantalla táctil a todo color de serie, que ofrece un acceso rápido y sencillo a la información vital de la carretilla.

Otros sistemas opcionales de asistencia al operario incluyen una cámara de conducción marcha atrás y una pantalla de visión trasera, un conjunto altamente configurable de opciones de focos y luces de aviso a peatones y posiciones de montaje, y sistemas integrados de detección de proximidad y de objetos.

En un entorno como el actual, con unos objetivos de productividad cada vez más exigentes, los operadores logísticos necesitan disponer de un elevado tiempo de funcionamiento, con un bajo coste de propiedad.

Las carretillas elevadoras de la Serie N de Yale tienen un bajo consumo de combustible, lo que les permite hacer más trabajo con un menor consumo. Los componentes fiables y robustos reducen la cantidad de mantenimiento necesario, manteniendo la carretilla en movimiento durante el mayor tiempo posible y reduciendo el tiempo de inactividad.

 

CdS-Banner-suscripcion-OJD-750x110

Etiquetado
Lo más leído