Sertrans recibe 30 tractoras MAN TGX EfficientLine

La compañía de transportes ampliará su flota con las 30 primeras tractoras TGX EfficientLine de Man y antes de que finalice el ejercicio recibirá otras 20 unidades.

26/11/2012 a las 22:10 h
Sertrans recibe 30 tractoras de Man

El fabricante alemán de vehículos ha entregado a Sertrans las 30 primeras unidades del total de 50 tractoras TGX EfficientLine, con configuración 18.400 4x2 BLS, con cabina XLX y depósitos grandes. Los 20 vehículos restantes se entregarán antes del final de 2012.

La eficiencia de los vehículos y la reducción del consumo han sido dos de las ventajas que ha tenido en cuenta Sertrans a la hora de escoger a Man. Las tractoras llevan aparejado el contrato de mantenimiento y reparación, redundando en el servicio integral y la orientación al cliente. Eso se demuestra con el hecho de que, a pesar de la dimensión de la flota de Sertrans, 400 camiones propios, de los que unos 330 son Man.

Los 40 nuevos vehículos incorporados a la flota de Sertrans, aportan una fiabilidad y unos datos de consumo muy óptimos. La compañía lleva operando en el sector del transporte desde 1987.

Actualmente cuenta con una plantilla de 1.000 trabajadores que atienden su base central en San Adrià del Besós, la base para el control de flota, ubicada en Parets del Vallés, la base de Lliça de Vall, las tres de Barcelona, las bases operativas de Alcalá de Henares, en Madrid, y Ribarroja, en Valencia, y sus 45 delegaciones, repartidas por todo el territorio nacional, además de las delegaciones situadas en Francia, Rumania, Bulgaria y Marruecos.

Etiquetado