El sector inmologístico sigue viviendo operaciones que dan buena cuenta del alto nivel de actividad que mantiene incluso en circunstancias tan adversas como la que se lleva viviendo desde mediados del pasado mes de marzo.

En este marco de numerosas operaciones, P3 Logistic Parks ha llegado a un acuerdo con la gallega Servicio Móvil para el alquiler de una superficie logística en el centro peninsular.

La nave ocupa más de 11.000 m² de superficie total, cuenta con un total de ocho muelles de carga y un dispone de un acceso idóneo a la capital a través de las principales arterias, características que hacen del inmueble un espacio adaptado a las necesidades específicas de la compañía.

Desde estas instalaciones, la coruñesa Servicio Móvil estará en condiciones de prestar un servicio logístico para el sector sanitario y hospitalario más cercano a sus clientes del centro peninsular.

Originariamente, Servicio Móvil se fundó en 1975 como una empresa de mudanzas en el municipio coruñés de As Pontes. Posteriormente, la compañía ha ido evolucionando hasta convertise en un operador logístico integral altamente especializado en el sector sanitario y hospitalario.

Actualmente, la compañía gallega da servicio de soporte logístico a más de 150 complejos hospitalarios en todo el país.