Simplificando el proceso de cotización en el transporte internacional

El último paso de Freightol, fundada hace año y medio, ha sido la firma de un acuerdo con Maersk para envíos marítimos.

16/12/2020 a las 21:13 h

Hasta ahora, conseguir la cotización de un servicio de transporte internacional implicaba una cadena de intermediarios interminable y una espera de entre 48 y 72 horas.

Con el fin de luchar contra la ineficiencia logística en este ámbito, la empresa española Freightol ha lanzado su herramienta de cotización, válida para transporte marítimo, aéreo, terrestre y de couriers, que permite realizar en segundos una reserva.

Gracias a su equipo tecnológico, ha podido desarrollar este cotizador, que permite solicitar presupuestos, comparar, reservar y comprar fletes de transporte en todo el mundo.

Además, democratiza los precios de transporte, posibilitando el acceso a una oferta mucho más amplia, y garantiza un mayor control por parte de los departamentos de logística y transporte.

los usuarios pueden acceder desde una única plataforma a múltiples operadores globales de transporte según sus necesidades. El último paso de esta empresa, fundada hace año y medio, ha sido la firma de un acuerdo con Maersk para la digitalización del proceso de reserva de los envíos marítimos.

Las inversiones realizadas hasta el momento y esta importante colaboración les ha permitido seguir con el desarrollo de la herramienta y mejorar el producto, para que pueda soportar más tráfico, registros, solicitudes e integraciones con proveedores.

En 2020, se han cerrado a través de este servicio gratuito un total de 18.000 envíos, el cuádruple que el año pasado, llegando a más de 220 países a través de los principales operadores internacionales.

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