Smart Baby alquila una nave para internalizar la gestión de su cadena de suministro

En esta nave de Barcelona, Smart Baby internalizará sus operaciones logísticas, con el fin de apoyar su proceso de expansión.

18/06/2020 a las 21:02 h

El mercado inmologístico español, y el catalán en particular, siguen sumando operaciones, pese a las dificultades que ha añadido la crisis sanitaria, en una tendencia que indica la apuesta de los inversores, tanto nacionales, como extranjeros, por el desarrollo de naves en el país.

Una de las últimas operaciones es la protagonizada por Smart Baby, empresa distribuidora de productos para bebés fundada en 2014, que ha alquilado una nave logística situada en el municipio barcelonés de Gavá, en una operación asesorada por Consulta Navesbarcelona.

Con el arrendamiento de esta nave, Smart Baby internalizará la gestión de su cadena de suministro, con la finalidad de poder mejorar el proceso de distribución de sus productos.

Esta nave dispone de 4.907 m² de superficie construida, así como de 2.000 m² de zona de maniobras y parking. Se prevé la instalación de una gran zona de showroom y otra de oficinas centrales.

De igual modo, esta plataforma apoyará el proceso de expansión de la compañía que le ha permitido superar los 1.000 puntos de venta en toda España.

La nave arrendada presenta buenas conexiones viariasen la zona metropolitana barcelonesa, con accesos a la C-32, AP-2, A-2, rondas de Barcelona, puerto y aeropuerto de la Ciudad Condal.

Lo más leído