'Smart Mobility Valencia' soluciones y productos sobre movilidad

Cita en la que mostrarán dispositivos de movilidad, app, industria de automoción o proyectos de ciudades junto con breves ponencias de empresas, startups, institutos tecnológicos y universidades.

06/10/2021 a las 13:12 h

La 'Smart Mobility Valencia' cuenta con la participación confirmada de 60 empresas en la parte expositiva del evento sobre movilidad que organiza el Mobility Innovation Valencia.

Se trata de una doble cita que combinará una parte expositiva, donde los asistentes podrán conocer dispositivos de movilidad, app, industria de automoción, o proyectos de ciudades, entre otros.

De manera paralela a la feria, durante todo el día, los responsables de proyectos en empresas, startups, institutos tecnológicos y universidades podrán exponer sus capacidades tecnológicas en un formato de ponenciasde cinco minutos.

Se realizarán 30 presentaciones de capacidades tecnológicas durante la jornada y todo el material recibido formará parte de un catálogoque estará a disposición de los visitantes y asistentes.

Smart Mobility Valencia tiene el objetivo de convertir a la Comunidad Valenciana en la sede europea de la movilidad sostenible e inteligente.

Lo más leído