SPT amplía su capacidad para el almacenamiento de productos químicos en Manresa

En total, SPT dispone en la actualidad de capacidad para la gestión de 9.600 palets, 5.100 en España y otros 4.500 en Portugal.

19/01/2022 a las 21:27 h

La delegación española de Spain Portugal Transportes & Logistic, especializada en el almacenamiento y distribución de productos químicos y convencionales, ha finalizado las obras de su nueva nave en el polígono industrial de Can Cavaller de Callús, en la zona de Manresa, Barcelona.

En concreto, después de varios meses de obra, se han ampliado las instalaciones en 3.000 m², ganando así más espacio de almacenamiento. De esta forma, SPT dispone en la actualidad de capacidad para 9.600 palets en total, 5.100 en España y 4.500 en Portugal.

También ha ampliado su capacidad para el almacenamiento de productos químicos, pudiendo ofrecer mayor cobertura y servicio. Además, ya tiene operativa la nueva sala de envasado de IBCs, en la que se puede proceder al reenvase desde cisternas a contenedores y bidones de manera totalmente automatizada.

La empresa, establecida en la Península Ibérica acompaña a empresas de España y Portugal, principalmente del sector químico, a las que asesora y ofrece sus instalaciones para el almacenaje y cuidado de sus productos.

 

banner-suscripción-a-cadena-de-suministro-750x110px

Lo más leído