Stef cierra la adquisición de Langdon Group al Grupo Nagel

Tal y como estaba previsto, Stef ha cerrado a finales de 2021 la adquisición de Langdon Group al Grupo Nagel para fortalecer su presencia en el mercado británico.

07/01/2022 a las 14:30 h

Stef ha anunciado esta semana que el pasado 31 de diciembre, cumpliendo con los plazos fijados inicialmente, se ha producido el cierre definitivo de la operación de compra de la británica Langdon Group al Grupo Nagel, una vez que la operación ha obtenido su aprobación definitiva por las autoridades de competencia.

Además, el operador francéstambién ha terminado la adquisición de Lia, empresa conjunta que tenía con Grupo Nagel, así como la compora del 100% del capital social de Nagel Airfreight France.

Langdon Group es uno de los principales especialistas del archipiélago británico en servicios de transporte a temperatura controlada, así como en operaciones de importación y exportación de productos frescos y congelados entre el Reino Unido y el resto de Europa.

La compañía cuenta con una plantilla de 1.400 empleados y ocho instalaciones repartidas por todo el país. El operador mueve unos 2,7 millones de palets al año para unos 2.000 clientes y el pasado 2020 su facturación alcanzó los 164 millones de euros.

Esta operación permitirá al Grupo Nagelavanzar en su afán de fortalecer su red y concentrar sus recursos en sus actividades europeas, al tiempo que le permite continuar confiar en un socio sólido en el Reino Unido.

Al tiempo, para Stef, la adquisición de Langdon Group marca un nuevo paso estratégico en la construcción de su red europea que inició hace más de treinta años.

 

banner-suscripción-a-cadena-de-suministro-750x110px

Lo más leído