Stef refuerza su presencia en Castilla y León con una nueva adquisición

Stef refuerza su presencia en Castilla y León con la adquisición de la pucelana Enaboy Castilla, especializada en transporte frigorífico.

22/01/2022 a las 15:31 h

Stef Iberia ha adquirido la vallisoletana Enaboy Castilla, lo que le permite reforzar su red de transporte de productos alimentarios refrigerados y congelados en Castilla y León.

Con la incorporación de la compañía pucelana, el operador galo suma tres nuevos centros en Valladolid, Salamanca y la localidad zamorana de Benavente, donde se ubica uno de los principales nexos de enlace con el noroeste peninsular, y que se suman a las 21 plataformas que ya tiene en España.

Fundada en los años 80 del siglo pasado, Enaboy Castilla está especializada en el transporte de productos alimentarios a temperatura controlada y cuenta con una flota de más de 40 frigoríficos, con los que da servicios de transporte en las provincias de Valladolid y Salamanca, así como en otras zonas de la geografía castellanoleonesa.

Con esta operación, Stef da un nuevo paso en su plan de desarrollo de la red de transporteespecializada en productos de alimentación refrigerados y congelados, para amplias su cobertura dentro del territorio nacional.

 

banner-suscripción-a-cadena-de-suministro-750x110px

Lo más leído