Still incorpora dos nuevas gamas de productos a su catálogo de soluciones intralogísticas

Still ha creado las líneas Xcellence Line y Classic Line para dar respuesta a las necesidades de los clientes de alta gama y el de soluciones de nivel básico.

24/04/2023 a las 10:32 h

Still ha anunciado el lanzamiento de las líneas de productos Xcellence Line y Classic Line, incorporando nuevas soluciones para el manejo interno de materiales de su catálogo.

Esto amplía su alcance a empresas con necesidades de intralogística menos complejas, adaptándose a las necesidades cambiantes de los clientes y a una creciente demanda de carretillas estandarizadas con un enfoque en las funciones principales.

En este sentido, desde la marca aseguran que ahora existe un segmento de mercado en crecimiento que prioriza lo esencial, por lo que la demanda de carretillas fácilmente disponibles y a precios atractivos para aplicaciones menos exigentes y tiempos de operación más cortos está aumentando constantemente.

Así, para atender a ambos mercados en el futuro, el de alta gama y el de soluciones de nivel básico, Still ha creado las mencionadas Xcellence Line y la Classic Line, con un enfoque específico para cada una de ellas.

Por su lado, la línea Xcellence incluye todas las carretillas anteriores del porfolio de Still, con un alto grado de variación y personalización como característica principal.

Están diseñadas para operaciones más exigentes y ofrecen una gama más amplia de accesorios, sistemas de asistencia y opciones de automatización con múltiples posibilidades de configuración personalizada.

El elemento central de esta línea será la próxima generación de carretillas elevadoras eléctricas de la marca, la serie RXE. Una gama que gradualmente reemplazará a la serie RX existente en todas las clases de peso y que establecerá nuevos estándares en eficiencia energética y sostenibilidad.

Por su parte, la Classic Line ofrece soluciones estandarizadas de nivel de entrada reducidas a las funciones básicas a condiciones atractivas. Estas carretillas están disponibles con paquetes de equipos preconfigurados y, por lo tanto, disponibles rápidamente, incluso de manera inmediata.

Algunos modelos Still se incorporarán a la Classic Line, pero el enfoque estará en nuevos desarrollos de todas las áreas de soluciones de intralogística.

 

Etiquetado
Lo más leído