Stockmeier refuerza su posición en España con la compra de New Química

Con más de 30 años de experiencia, el negocio de New Química está enfocado en el almacenamiento, venta y suministro de productos químicos a una multitud de sectores industriales.

17/01/2022 a las 12:00 h

El Grupo Stockmeier, de origen alemán, ha reforzado su posición en la distribución de productos químicos en el mercado español con la adquisición de la empresa New Química, con sede en la localidad toledana de Casarrubios del Monte.

Con más de 30 años de experiencia, el negocio de New Química está enfocado en el almacenamiento, venta y suministro de productos químicos a una multitud de sectores industriales, enfocándose sobre todo en la detergencia, tratamiento de aguas y resinas de poliéster.

Su portfolio incluye productos químicos orgánicos e inorgánicos, agentes tensioactivos, resinas y especialidades químicas. Están focalizados principalmente en el mercado de la zona centro de España y para prestar servicio, cuentan con su propia flota de vehículos que les permite asegurar un suministro eficiente a los clientes.

Por su parte, Stockmeier continúa así con su estrategia de crecimiento en el mercado ibérico de la distribución de productos químicos. Además de las nuevas instalaciones adquiridas en Toledo y de las ya existentes en Barcelona y Valencia, está presente en las principales regiones industriales.

 

banner-suscripción-a-cadena-de-suministro-750x110px

Etiquetado
Lo más leído