Tadarsa Logistics solicita espacio en el puerto de Avilés

Tadarsa Logistics solicita espacio en dos zonas diferentes del puerto de Avilés con una superficie total de 50.000 m² de superficie.

16/12/2022 a las 10:45 h

Tadarsa Logistics ha solicitado a la Autoridad Portuaria de Avilés el otorgamiento en concesión de dos espaciosen el recinto portuario asturiano.

En concreto, la compañía pretende ocupar una parcela de aproximadamente 10.007 m² de superficie, en la Fase I del muelle de Valliniello, dentro de la zona de servicio del puerto de Avilés, con destino al almacenaje, fabricación y montaje industrial de componentes y elementos destinados a equipos y plataformas, como torres, jackets o piezas de transición, para su posterior embarque.

De igual manera, Tardarsa Logistics también pretende dedicar a estas mismas labores una parcela de aproximadamente 41.234 m² de superficie en la margen derecha de la ría de Avilés, dentro de la zona de servicio del recinto avilesino.

Ante estas peticiones, la Autoridad Portuaria de Avilés ha dado inicio al trámite de competencia de proyectos, con el fin de que durante el plazo de un mes puedan presentarse otras solicitudes en relación con los espacios del dominio público portuario del enclave.

 

Lo más leído