Taisa Logistics 1960 escinde parte de su rama de actividad logística

Taisa Logistics 1960 deja a una entidad de nueva creación la gestión de su actividad logística en tres de sus centros principales.

17/12/2020 a las 22:11 h

Mahou, en su calidad de socio único de Taisa Logistics 1960, ha acordado el pasado 11 de diciembre la segregación de una parte de la sociedad en favor de una compañía beneficiaria de nueva creación.

De este modo,en los términos previstos en el proyecto de segregación formulado por el órgano de administración de la sociedad el pasado 18 de noviembre, Taisa Logistics 1960 escinde un área de su actividad logística en la nuevaTaisa Supply Chain.

La segregación implica el traspaso en bloque, por sucesión universal, de la parte del patrimonio de la Taisa Logístics 1960 dedicada a la actividad de servicios logísticos, almacenaje de productos, así como de toda clase de servicios auxiliares y complementarios de los anteriores, que se desarrollan en las instalaciones de la localidad caracense de Alovera, Lérida y Málaga, a Taisa Supply Chain.

El movimiento implica, además, la atribución de la totalidad de las participaciones sociales de la nueva Taisa Supply Chain a Taisa Logistics 1960, que de este modo actúa como su matriz.

Taisa Logistics 1960, fundada en 1960 en Lérida como Transportes Agro Industriales y que a lo largo de su historia ha evolucionado de transportista puro a operador logístico integral de mano de la cervecera Mahou-San Miguel, cuenta, además de con los tres centros logísticos de Alovera, Lérida y Málaga, con plataformas logísticasen Valencia, Palma de Mallorca, Granada y Murcia.

Lo más leído