Talleres Lupiñén se instalará en la Plataforma Logística de Huesca

La previsión es incrementar la producción, modernizar el proceso productivo y crear nuevos puestos de trabajo tanto para la fabricación en taller como para el montaje en obra.

02/03/2020 a las 14:52 h

La empresa aragonesa Talleres Lupiñén, dedicada a la fabricación y montaje de productos metálicos, ha adquirido una parcela de 7.950 m² en la Plataforma Logística de Huesca, Plhus, para potenciar su actividad, hacer crecer su negocio y aumentar su plantilla en un 15%.

Las obras se iniciarán el próximo mes de abril, de modo que la instalación pueda esta operativa en octubre. Con ello, se pretende incrementar la producción, modernizar el proceso productivo y crear nuevos puestos de trabajo tanto para la fabricación en taller como para el montaje en obra.

Se realizará una inversión global de 1,3 millones de euros para la construcción y adecuación de la nave, de 2.000 m², que contará con un bloque anexo de usos administrativos y auxiliares. En el exterior, se habilitará una campa para hacer acopio de productos terminados y otros componentes.

Lupiñén, que presta sus servicios en la provincia de Huesca y en todo el territorio nacional, no quería abandonar esta zona, en la que buscaban una parcela de una extensión importante para la fabricación y montaje de productos metálicos, fachadas en alucobond, estanterías modulares deslizantes y todo tipo de obras que tengan al acero como materia prima principal.

Etiquetado
Lo más leído