Tendencias en robótica colaborativa para el sector del packaging

Los ponentes expondrán las principales tendencias en robótica colaborativa para mejorar la productividad de los sistemas de paletizado y su potencial para incrementar la seguridad laboral.

24/03/2023 a las 15:05 h

El Centro de Excelencia para el paletizado de Universal Robots, albergará en su sede de Barcelona el jueves 30 de marzo el primer evento sobre tendencias en soluciones de robótica colaborativa para el sector del packaging.

El evento contará con la participación de Jacob Pascual, presidente para el sur de la región EMEA y Reino Unido de Universal Robots, e Irving Paz, responsable global de Industria de Paletizado y Packaging de Universal Robots, junto a Soren Brondum, director general de Linak para España y Portugal.

También intervendrá Joan Pau Esplugas Vidal, técnico especialista en dirección de Prevención de Asepeyo. Los ponentes expondrán las principales tendencias en robótica colaborativa para mejorar la productividad de los sistemas de paletizado y reflexionarán sobre su potencial para incrementar la seguridad laboral.

Se presentará además en España la columna elevadora Elevate de Linak, que supone un punto de inflexión en la automatización de sistemas de paletizado al unir la versatilidad de los brazos robóticos con la capacidad para trabajar a una mayor altura.

También se podrá ver el funcionamiento en directo de la solución de UR+ y su potencial para mejorar la seguridad laboral en las tareas de paletizado, uno de los sectores más expuestos a la siniestralidad en los puestos de trabajo.

Detalles de la convocatoria
El 30/03/2023
Hub de Robótica Colaborativa de Universal Robots ,  Barcelona
Etiquetado
Lo más leído