Tenerife acogerá el X Congreso Nacional de Mudanzas

Se analizará el futuro del sector después de años de una grave crisis que ha perjudicado a un sector vapuleado y ninguneado, y que ahora debe adaptarse a nuevos retos.

09/05/2022 a las 9:55 h

La Federación Española de Empresas de Mudanzas, Fedem, organiza junto a la Asociación Canaria de Empresas de Mudanzas y Guardamuebles, su X Congreso Nacional, que esta vez se celebrará en Costa Adeje, Tenerife.

Entre el 12 y el 15 de mayo, los asociados tratarán de analizar el futuro del sector después de años de una grave crisis que ha perjudicado a un sector vapuleado y ninguneado, y que ahora debe adaptarse a nuevos retos relacionados conla tecnología, la movilidad o la ecología.

También se analizará la seguridad y la eficiencia de las empresas de mudanzas, en un momento en el que el sector sufre por la competencia desleal.

Más de 60 empresas y cerca de 200 representantes del sector se darán cita en este evento, con el que se pretende impulsar su unidad y conseguir que sus reivindicaciones tengan más eco ante las Administraciones.

El día 12 está prevista una Junta Directiva y un cóctel de bienvenida, para ya el viernes 13 comenzar con importantes paneles en los que se tratarán asuntos como la responsabilidad del sector en cuestión de riesgos laborales.

Posteriormente, tendrá lugar una mesa redonda sobre las mudanzas ante un mundo cambiante. Tras años de pandemia y de una crisis que está arrasando a las empresas de este país, el sector debe conocer el futuro que se avecina, así como las posibles oportunidades de negocio.

Tras una comida en el propio Hotel GFVictoria, tendrá lugar un taller práctico y una sorpresa de la que los organizadores solo han dado a conocer el título: ‘Fuerte locura de mudanza’. El viernes concluirá el Congreso con una cena, mientras que el sábado 14 tendrá lugar la Asamblea anual de Fedem.

Detalles de la convocatoria
Del 12/05/2022 al 15/05/2022
Hotel GFVictoria ,  Costa Adeje, Tenerife
Etiquetado
Lo más leído