Terminal Portuaria Logística de Motril solicita espacio para un almacén en la ZAL del puerto de Motril

Terminal Portuaria Logística de Motril solicita espacio para un almacén para productos químicos y aceites en la ZAL del puerto de Motril.

05/09/2022 a las 19:58 h

Terminal Portuaria Logística de Motril ha presentado solicitud de concesión demanial ante la Autoridad Portuaria de Motril para ocupación de una superficie descubierta de 28.400 m² en la Zona de Actividades Logísticas del puerto de Motril.

La compañía tiene previsto destinar este espacio del dominio público portuario a la construcción de una planta para almacenamiento de productos químicos y aceites destinados al tránsito de mercancías y procesos productivos requeridos para el servicio.

En este sentido, la empresa aporta la documentación pertintente para la tramitación de su solicitud, por lo que los responsables del enclave motrileño han dado inicio al trámite de competencia de proyectos, con el fin de que durante el plazo de un mes puedan presentarse otras solicitudes en relación con esta parcela.

Terminal Portuaria Logística de Motril, constituida a primeros del pasado mes de julio y radicada en Granada, se dedica a la prestación de servicios para el depósito de materias de todo tipo, tanto sólidas como líquidas, en contenedores de cualquier tipo y project cargo; su almacenaje, paletizado, así como la entrada en almacén de productos envasados y salida en granel o producto envasado.

 

CdS-Banner-suscripcion-OJD-750x110

Lo más leído