Thierry Piéton, nuevo director financiero del Grupo Renault

Piéton ejerce en la actualidad como director financiero adjunto y director del área de 'Performance Control' del grupo.

18/02/2022 a las 22:23 h

Desde el 1 de marzo de 2022, Thierry Piéton, asumirá las funciones de director financiero del Grupo Renault, convirtiéndose a su vez en miembro de la Junta Directiva del fabricante.

Piéton, que actualmente ejerce como director financiero adjunto y director del área de 'Performance Control', dependerá directamente del consejero delegado de la marca, Luca de de Meo.

Diplomado por la Emlyon Business School, comenzó su carrera como auditor en PriceWaterhouseCoopers en 1995, antes de unirse a General Electric en 1998. A lo largo de su carrera ha ocupado diversos puestos en el ámbito de las finanzas en General Electric Healthcare, siendo nombrado en 2004 director financiero para Europa, Oriente Medio y África de General Electric Security.

Más tarde, ocupó los cargos de controller financiero de GE Consumer & Industrial, y director financiero de GE Oil & Gas Global Services y GE Power Conversion. En mayo de 2014, Thierry Piéton se unió a Nissan Europe como director administrativo y financiero, y en 2016 se incorporó a Renault.

 

banner-suscripción-a-cadena-de-suministro-750x110px

Etiquetado
Lo más leído