Thomson Cruises seguirá apostando por Málaga como puerto base para 2018

Los itinerarios establecidos por el operador con salidas desde Málaga contemplan, además, la realización de escalas en otros puertos andaluces, tales como Almería o Cádiz.

09/11/2017 a las 23:40 h

Thomson Spirit Las cinco embarcaciones efectuarán 45 escalas, de las que 24 corresponden al crucero Spirit, que tiene programadas todas sus visitas entre mayo y octubre.

La naviera británica Thomson Cruises, perteneciente al Grupo TUI, seguirá apostando por Málaga como puerto base para el año 2018, cuando prevé un movimiento de unos 90.000 pasajeros a bordo de los buques Thomson Celebration, Thomson Spirit, TUI Discovery, TUI Discovery 2 y TUI Discovery 3.

Las cinco embarcaciones efectuarán en total 45 escalas, de las que 24 corresponden al crucero Spirit, que tiene programadas todas sus visitas a la instalación entre los meses de mayo y octubre de 2018. Esta iniciativa promueve el crecimiento del tráfico de cruceros con base en la capital malagueña, reportando un mayor beneficio económico al puerto y el destino.

Además, los itinerarios establecidos por el operador con salidas desde Málaga contemplan, además, la realización de escalas en otros puertos andaluces, tales como Almería o Cádiz, lo que supondrá un incremento en el movimiento de pasajeros en tránsito en estas instalaciones portuarias.

Asimismo, la apuesta del grupo por Málaga permite seguir consolidando al recinto portuario como punto de referencia en el Mediterráneo en el ámbito de cruceros. De hecho, la Autoridad Portuaria prevé un movimiento total de 500.000 pasajeros en el año 2017.

Lo más leído