Thor Equities adquiere una nave logística en Madrid

Thor Equities adquiere a un inversor privado una nave logística ocupada por Seat y suelo para un nuevo desarrollo en Madrid.

17/12/2020 a las 21:53 h

En línea con la adquisición a primeros de este mismo mes del portfolio base, que incluye tres naves industriales ubicadas en enclaves estratégicos de Cataluña y Andalucía, Thor Equities sigue ampliando su cartera de activos logísticos en España tras su entrada en este segmento en septiembre.

Ahora, el fondo se ha hecho con una nave logística de 31.000 m² y suelo para un nuevo desarrollo de 7.500 m² en el polígono industrial de La Postura del municipio madrileño de Valdemoro, que han sido adquiridos a un inversor privado en una operación intermediada por Savills Aguirre Newman, y que están ocupados por Seat.

La localidad madrileña de Valdemoro se encuentra en la segunda corona de la zona sur de la capital, en una ubicación estratégica para empresas de distintos sectores por la fácil accesibilidad tanto en la distribución a la capital, como para el resto de la península al situarse en uno de los principales ejes logísticos de la zona centro peninsular.

Con esta operación, el sur de Madrid sigue sumando una intensa actividad inmologística, lo que demuestra el dinamismo existente en el centro peninsular, más allá del Corredor del Henares incluso en un año tan atípico como este 2020.

En este mismo sentido, la consultora estima la inversión en logístico en el mercado español hasta octubre ha alcanzado los 1.250 millones de euros, un 7% por encima de la media de la serie histórica.

Etiquetado
Lo más leído