Thor Equities refuerza su presencia en el inmologístico español

Thor Equities adquiere un portfolio compuesto por tres naves en Barcelona y Sevilla e impulsa su presencia en el inmologístico español.

30/11/2020 a las 20:42 h

Thor Equities se ha hecho con el portfolio Base, una cartera de activos logísticos que suman un total de 13.800 m², en lo que supone su tercera operación de inversión en el inmologístico español, movimiento que consolida el interés de los fondos internacionales tanto por áreas ya consolidadas como Barcelona, como por zonas secundarias como Sevilla

La transacción permite a Thor Equities ampliar su cartera de activos logísticos en el país tras su entrada en este segmento en septiembre, merced a una operación en la que ha intermediado Savills Aguirre Newman asesorando al vendedor, un family office catalán.

Portfolio de tres naves

El portfolio incluye tres naves industriales ubicadas en enclaves estratégicos de Cataluña y Andalucía, pensadas para la distribución de última milla.

Uno de los activos, ubicado en el Polígono Industrial Pratenc del municipio barcelonés de El Prat de Llobregat, es de nueva construcción y cuenta con una superficie de 3.806 m².

Por otra parte, dentro de la primera corona de Barcelona se encuentra otro de los activos adquiridos, una nave logística de frío de 4.906 m² situada en el Polígono Industrial Llobregat de Castellbisbal y actualmente arrendada a una empresa vinculada al sector de la alimentación.

Finalmente, el portfolio Base también incluye una nave logística de 5.098 m² ubicada en el Polígono Industrial de la localidad sevillana de Dos Hermanas y que se encuentra arrendada a un operador logístico.

Etiquetado
Lo más leído