Tip Trailer adquiere Next-Rent a Guillén

Tip Trailer adquiere Next-Rent a Guillén, mientras que el Grupo Wielton se hace con el negocio de producción de semirremolques de la marca levantina.

08/01/2022 a las 9:45 h

Tip Trailer Services ha cerrado a finales de 2021 un acuerdo para adquirir Next-Rent al Grupo Guillén, con la vista puesta en que la transacción se complete este mismo mes de enero.

De este modo, Tip integrará los activos de Next-Rent, alrededor de 900 semis para alquiler, en su filial española, con lo que fortalece su posición en el mercado español.

Con esta operación, la filial española de Tip contará con una flota combinada total de más de 2.200 semirremolques, lonas, furgonetas y frigoríficos, entre otros vehículos.

Esta operación es consecuencia de la entrada del Grupo Wielton en el mercado español con la compra de Guillén Group, por la que se hace cargo del negocio de fabricación y distribución de semirremolques de la marca levantina.

La adquisición permitirá a Tip y al Grupo Wielton trabajar con nuevos clientesy flexibilizar su oferta de semirremolques, mientras que Guillén garantiza su futuro de la mano de Wielton en la producción de remolques y con Tip Trailers para el negocio de alquiler y arrendamiento de equipos de transporte.

 

banner-suscripción-a-cadena-de-suministro-750x110px

Lo más leído