Tipsa incorpora el pago con tarjeta bancaria en sus entregas de paquetería

Tipsa incorpora cobro con tarjeta bancaria en sus servicios de paquetería, como un nuevo servicio para adaptar su operativa a las necesidades del comercio electrónico en entregas domiciliarias.

02/09/2022 a las 1:17 h

Tipsa incorpora cobro con tarjeta bancaria en sus servicios de paquetería desde los dispositivos electrónicos que portan sus repartidores.

La compañía asegura que este nuevo servicio, desarrollado en colaboración con BBVA y la alemana Rubean, estará operativo en los próximos días para que los destinatarios puedan pagar en el momento de recibir el paquete y a través de tarjeta bancaria.

Con esta iniciativa, según Tipsa, el cliente no depositará el importe de su compra hasta que el producto no esté en su poder, y a su vez el repartidor evitará llevar dinero encima.

Además, la operación será completamente sin contacto, con lo que, aseguran los promotores del proyecto, se garantiza la seguridad, comodidad y transparencia de todo el proceso de entrega.

El servicio permite a la compañía seguir avanzando en la automatización de las operativas y la creación de servicios a medidapara el comercio electrónico, especialmente en las entregas domiciliarias, en las que contempla una tendencia a reforzar el modelo de pago mediante contra reembolso.

Del mismo modo, se espera que la solución ayudará a incrementar las ventas de Tipsa y reducir sus costesmejorando la experiencia de pago.

 

CdS-Banner-suscripcion-OJD-750x110

Etiquetado
Lo más leído