Nueva edición del encuentro anual de Empresas por la Movilidad Sostenible

Este encuentro anual reunirá, un año más, a profesionales, administración e industria para debatir en torno al presente y futuro de la movilidad.

16/03/2023 a las 9:45 h

El próximo 22 de marzo, Empresas por la Movilidad Sostenible celebrará la VII Edición dl encuentro anual 'Summit 2023: Impulsando la movilidad sostenible desde las empresas', que reunirá, un año más, a profesionales, administración e industria para debatir en torno al presente y futuro de la movilidad.

Durante la jornada, se analizarán los retos y las tendencias del sector, junto con las soluciones y nuevas tecnologías que contribuyen a una movilidad inteligente, con el objetivo de fomentar la sostenibilidad económica, social y medioambiental.

Entre los ponentes confirmados, se encuentran Mª José Rallo, secretaria general de Transportes y Movilidad, y Carme Artigas, secretaria de Estado de Digitalización e IA.

El evento presencial será de acceso exclusivo para los miembros de la plataforma, representantes institucionales, empresas colaboradoras y medios de comunicación, mientras que el congreso digital será de acceso gratuito previo registro.

El encuentro cuenta con el apoyo del Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana y forma parte de la Estrategia de Movilidad Segura, Sostenible y Conectada 2030 del Ministerio de Transportes, es.movilidad, y del movimiento ‘European Climate Pact‘.

Detalles de la convocatoria
El 22/03/2023
On-Line ,  On-Line
Lo más leído