Todo listo para la Asamblea General de Anave

Los interesados podrán seguir las intervenciones de Raquel Sánchez y Alejandro Aznar a través del canal de Youtube de la Asociación.

19/07/2021 a las 16:19 h

La Asociación de Navieros Españoles, Anave, celebrará su Asamblea General este martes 20 de julio en el Hotel Wellington de Madrid, tras haber tenido que realizar la de 2020 por videoconferencia por la pandemia.

El acto contará con la intervención de la nueva ministra de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana, Raquel Sánchez, y la del presidente saliente de la Asociación, Alejandro Aznar, que recibirá el premio Carus Excellence 2021.

Asistirán también el secretario de Estado de Transportes, Pedro Saura; la secretaria general de Transportes, María José Rallo; el presidente de Puertos del Estado, Francisco Toledo; el director general de la Marina Mercante, Benito Núñez; el almirante jefe de Estado Mayor de la Defensa, Teodoro López, y el almirante jefe de Estado Mayor de la Armada, Antonio Martorell.

A continuación, los miembros de Anave compartirán un almuerzo con invitados de la Administración y el sector marítimo. Teniendo en cuenta las limitaciones de aforo que se aplicarán por las medidas anti-Covid, los interesados podrán seguir las intervenciones de Raquel Sánchez y Alejandro Aznar a través del canal de Youtube de la Asociación.

Etiquetado
Lo más leído