Logistics Spain calienta motores en Guadalajara

Promovida por Impulsa Guadalajara, la feria pondrá el foco en las oportunidades que ofrecen la logística y el transporte para el desarrollo económico territorial.

18/03/2022 a las 22:11 h

La feria internacional Logistics Spain, que tendrá lugar entre el 5 y el 7 de abril, reunirá en Guadalajara a los principales agentes nacionales e internacionales de la logística y el transporte.

Promovida por Impulsa Guadalajara, esta primera edición pondrá el foco en las oportunidades que ofrecen la logística y el transporte para el desarrollo económico territorial, los retos de la inmologística ante una demanda creciente o la crisis del transporte.

Además, abordará los desafíos que tiene por delante el sector en cuanto a la sostenibilidad, la logística 5.0 o la logística inversa para el e-commerce, ofreciendo también una visión actual de la situación de la mujer en la logística y el transporte.

Asimismo, están previstas ponencias sobre la tecnología 3D y la realidad virtual, la protección frente a ciberataques, las soluciones innovadoras para el fulfilment y las necesidades de formación en el sector.

Al evento acudirán representantes del sector inmologístico, el transporte terrestre, los vehículos industriales, los servicios auxiliares, los operadores logísticos, las soluciones industriales o la intralogística y el almacenaje, que podrán conocer también de primera mano las novedades de los expositores.

Las actividades concluirán con la entrega de los 'Innovation4Awards' a seis empresas innovadoras en el ámbito de las entregas de última milla, la logística urbana sostenible, Inteligencia Artificial, el Blockchain y el Big Data, el software de datos y el uso de drones para la toma de decisiones en la gestión de activos logísticos.

 

CdS-Banner-suscripcion-OJD-750x110

Etiquetado
Lo más leído