Todo listo para la V Edición de Viva Technology en París

Renault presentará en este evento la nueva estrategia de su marca Mobilize para una movilidad más sostenible y responsable.

25/06/2021 a las 21:46 h

La ciudad de París acoge entre los días 16 y 19 de de junio el evento Viva Technology, en el que participarán 1.100 expositores que presentarán sus principales innovaciones en el ámbito tecnológico y compartirán su visión sobre la transformación actual que viven los negocios.

Se prestará especial atención a las nuevas tecnologías relacionadas con el medio ambiente, como los taxis eléctricos o el car-sharing, las que suponen una mejora para la sociedad, proporcionando por ejemplo atención médica a distancia, y las que pueden mejorar el futuro laboral, facilitando una transición efectiva hacia la automatización y la robótica.

Contará con la participación de directivos de Apple, Zoom, Facebook, Google, Huawei, IBM o DPD- Groupe La Poste, entre otros. En el ámbito de la industria del automóvil, conviene señalar a Renault, cuyos representantes presentarán la nueva estrategia de su marca Mobilize para una movilidad más sostenible y responsable.

Su objetivo es facilitar la adopción de vehículos eléctricos, permitir una mejor gestión energética, dar una segunda vida a las baterías y reciclarlas, ofrecer servicios de movilidad, diseñar vehículos para usos específicos y desarrollar nuevas plataformas de software.

Además, el presidente del Gobierno de España, Pedro Sánchez, realizará una intervención para presentar la estrategia del país para convertirse en uno de los más modernos y prósperos de la Unión Europea para 2050.

Lo más leído