Todo listo para la VII Conferencia de Automatización de Terminales de Contenedores

En esta edición, prevista para los días 14 y 15 de marzo de 2023, los temas clave que se abordarán incluyen la inteligencia artificial, la seguridad en terminales de contenedores y la digitalización.

06/02/2023 a las 12:29 h

La ciudad alemana de Hamburgo acogerá la VII Conferencia de Automatización de Terminales de Contenedores los días 14 y 15 de marzo de 2023, donde todas las tecnologías y temas presentados en la agenda ayudarán a los puertos a ser más eficientes, más sostenibles y más seguros.

Organizada por Port Technology, se centrará en la tecnología y la automatización de contenedores, y acogerá a los principales proveedores tecnológicos de la industria, que tendrán la oportunidad de mostrar sus productos y soluciones a los usuarios finales.

En el evento, se presentarán desde equipos a gran escala hasta tecnologías emergentes y prácticas de digitalización que están agilizando las operaciones portuarias. En esta edición, los temas clave a abordar incluyen la inteligencia artificial, la seguridad en terminales de contenedores y la digitalización.

Por su parte, entre los ponentes, destacan Oscar Pernía, fundador de NextPort AI, Martin Aufschlager, miembro de la Junta Directiva de Boxbay, y Alexandru Duca, director de Ingeniería de Automatización de Maersk.

Las sesiones incluirán debates sobre las oportunidades y desafíos que surgen con la automatización de terminales de contenedores, relacionados por ejemplo con la seguridad de las terminales de contenedores, la digitalización, la Inteligencia Artificial o la tecnología de gemelos digitales.

Detalles de la convocatoria
Del 14/03/2023 al 15/03/2023
Radisson Blu Hotel ,  Hamburgo
Lo más leído