Top recambios distribuirá la gama completa de neumáticos Toyo

La compañía distribuirá la gama completa del fabricante japonés, reforzando su oferta de neumáticos con una opción asequible.

26/04/2023 a las 9:51 h

Top Recambios ha anunciado la incorporación de Toyo como nuevo proveedor que ampliará su cartera de productos.

Con este acuerdo, la marca japonesa de neumáticos se incorpora a la oferta de la compañía en el segmento quality, proporcionando una opción interesante y de alta calidad a los clientes y usuarios.

Según la propia distribuidora, este acuerdo les permite reforzar su presencia en el mercado de neumáticos, especialmente en aquellos clientes que buscan un producto de calidad premium a un precio más accesible debido a la antigüedad de su vehículo.

Además, Top Recambios destaca el inicio de la producción de neumáticos de Toyo en su nueva fábrica europea ubicada en Serbia, lo que garantiza una rápida entrega de la mercancía a sus almacenes y evitar así tiempos de espera.

Ello les permite ofrecer una solución permanente a aquellos conductores que buscan una marca presente en primer equipo de constructores como Audi, Toyota, Lexus, Fiat, Nissan o Mazda.

La gama de productos de Toyo que Top Recambios comercializará es completa y versátil, con más de 20 dibujos, e incluye neumáticos all season, verano e invierno para turismos, 4x4 y SUV, específicos de primeros equipos, así como para furgonetas y camiones ligeros.

Aunque los inicios de Toyo se remontan al Japón de los años setenta y la base de la corporación se encuentra allí, se han expandido a lo largo del planeta, en lugares como España.

Toyo Tires fue elegida en 2022 por la OCU como la cuarta mejor marca de neumáticos por durabilidad, acumulando una media de 42.406 kilómetros.

 

Lo más leído