Toyota Material Handling incorpora un nuevo distribuidor en Canarias

Toyota Material Handling incorpora a Carretillas Elevadoras de Canarias como nuevo distribuidor independiente en el archipiélago canario.

09/01/2023 a las 13:23 h

Toyota Material Handling ha suscrito, a finales del pasado 2022, un acuerdo con Carretillas Elevadoras de Canarias para ofrecer la marca en todo el territorio del archipiélago canario.

De esta manera, Carretillas Elevadoras de Canarias se convierte en el único distribuidor independiente que dará servicio a las islas en paralelo a Toyota Material Handling España, que seguirá operando y dando todos los servicios directamente como ha venido haciendo los últimos años.

Así mismo, el acuerdo permitirá ofrecer soluciones a medida para todas las necesidades de los usuarios, así como ampliar el área de influencia de ambas compañías y llegar a nuevos clientes.

Carretillas Elevadoras de Canarias estima que el acuerdo con Toyota Material Handling le permitirá ofrecer una amplia gama de servicios y soluciones, además de incrementar su alcance en el mercado, aprovechando que cuenta con personal cualificado en la atención a equipos de manutención disponible en el archipiélago.

 

Lo más leído