Transaher abrirá nuevas instalaciones en Alicante en 2021

Transaher sigue ampliando su cobertura geográfica en España y abrirá nuevas instalaciones en Alicante el año que viene.

14/12/2020 a las 21:18 h

Transaher trabaja para tener operativa a la mayor brevedad una nueva parcela de suelo industrial de 13.300 m² de superficie en la que ubicará una nueva instalación en Alicante.

La nueva plataforma alicantina del operador contará con un total de 58 muelles y una superficie construida total de 5.800 m², ubicada en una manzana completa de cuatro calles, frente a la nave que actualmente ocupa en Mercalicante.

Con estas nuevas instalaciones, la compañía se prepara para seguir creciendo y mejorar la operativa logística en esta zona de la geografía española.

Esta nueva plataforma supone la tercera apertura de nuevas plataformas logísticas para Transaher en los últimos dos años, tras las recientes del municipio madrileño de San Fernando de Henares y de Valencia.

De igual modo, con el fin de seguir potenciando su cobertura logística, tras el proyecto de Alicante, la compañía ya tiene en cartera dos nuevas aperturas, esta vez en Murcia y Barcelona.

El operador logístico, con más de 35 años de experiencia en el sector logístico, cuenta con más de 1.200 profesionales, 46 plataformas de distribución en España y Portugal, 250.000 m² de superficie de almacenamiento y una flota compuesta por más de 850 vehículos de distribución.

Etiquetado
Lo más leído