Transambiental renueva flota con Renault Trucks

Transambiental renueva flota, con la incorporación de 34 nuevas unidades Renault Trucks a lo largo de este 2022 para alcanzar un total de 90 tractoras.

Jueves, 17/03/2022 por CdS

La compañía ilerdense contará con de 90 cabezas tractoras y 140 semirremolques a final del ejercicio.

Transambiental ampliará su flota con la incorporación de 34 nuevas tractoras Renault Trucks a lo largo del presente 2022, tras recibir las primeras unidades.

Los nuevos modelos incorporados a la flota de Transambiental incorpoan las novedades de la nueva evolución de gama de la marca francesa, como iluminación Led de serie y nueva columna de dirección con tres puntos de ajuste.

Este acuerdo con Renault Trucks para el año 2022 permitirá a Transambiental renovar y ampliar la flota durante el año en curso, con lo que la empresa de transporte llegará a un total de 90 cabezas tractoras y 140 semirremolques a final del ejercicio.

La compañía ilerdense utilizará estos vehículos en servicios de transporte internacional, especialmente en la carga de mercancías peligrosas.

De igual modo, la vinculación también se centra en garantizar un adecuado mantenimiento de las unidades y la mayor disponibilidad de los vehículos, por lo que se ha tomado como punto de servicio oficial Motor Tárrega, que cuenta con presecia en Lérida, Barcelona y Tarragona con ocho talleres.

Así mismo, la empresa ya adquirió cinco vehículos de la Gama T hace dos años.